Tiendasmil Tiendas, Productos y Ofertas de tu Ciudad
Ciudad
Tienda
Categoría
Marca
Precio desde hasta

Ordenar

Tiendas cerca de Bilbao

Tiendas en la ciudad de Bilbao:

De compras en Bilbao:

Bilbao es un municipio español, situado en el norte del país, y una villa de dicho municipio, capital de la provincia y territorio histórico de Vizcaya, en la comunidad autónoma del País Vasco. Bilbao es la capital y única localidad del municipio.

La tradición comercial del Casco Viejo de Bilbao tiene su origen hace muchos años y hoy en día es uno de los Centros Comerciales abiertos más importantes de Europa donde se conjugan los principales Monumentos Históricos de la Villa con grandes Centros de Cultura (Museos, Biblioteca, etc.) y con más de 800 comercios, 200 establecimientos hosteleros y el Mercado Municipal cubierto más grande de Europa. Todo ello en un entorno peatonal y agradable que invita a pasear y disfrutar del tiempo libre.

BilbaoCentro, otro centro comercial es sede de las principales entidades financieras del país y de la más cuidada y selecta concentración comercial de la villa. Este espacio comercial urbano vive con la intensidad propia del centro de una gran metrópoli, pero donde sigue habiendo lugares para relajarse, pasear...

En Bilbao encontramos un museo de arte contemporáneo diseñado por el arquitecto canadiense Frank O. Gehry que es muy importante por la ciudad: el Guggenheim Bilbao donde podrás visitar el bonito edificio, exposiciones, la colección... También ofrece a sus visitantes dos experiencias culinarias internacionales y de gran calidad para comer: Nerua y Bistró, dos restaurantes de alta calidad, el primero con una estrella Michelin y el segundo más informal.

Marcas más vendidas:

Tiendas en poblaciones cercanas:

Más ofertas en Bilbao

Para aprovecharte de esta oferta, llama al tel. y di que lo has visto en Tiendasmil.

Algunas ofertas pueden ser exclusivas, recuerda decir en la tienda que lo has visto en Tiendasmil.

Algunas ofertas pueden ser exclusivas, recuerda decir en la tienda que lo has visto en Tiendasmil.

Ver la tienda

¿Qué es Tiendasmil?

Descubre las ofertas y los productos de las tiendas que tienes cerca.

1. Selecciona tu ciudad

2. Busca por categorías, marcas, tiendas, precio...

3. Reserva sin compromiso. Cómpralo en la tienda física o con entrega a domicilio

Compartir en Whatsapp

Tiendasmil utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, mostrar publicidad personalizada y para estadística de uso de la web. Al continuar navegando, se considera que acepta su uso. Para más información o modificar las preferencias de cookies de su navegador pulse aquí .