Tiendasmil Tiendas, Productos y Ofertas de tu Ciudad
Ciudad
Tienda
Categoría
Marca
Precio desde hasta

Ordenar

Tiendas que venden Hp

Productos de Hp

HP

El primer producto de HP fue un oscilador electrónico diseñado para ingenieros eléctricos que trabajan en la industria de la música.

Uno de los primeros clientes fue Walt Disney Los dos talentosos jóvenes empezaron HP en un garaje de Palo Alto, California. Uno de los primeros clientes de HP fue los estudios de Walt Disney, quien en ese momento ordenó ocho osciladores para desarrollar y probar un innovador sistema de sonido para la película Fantasía.

Enfoque inicial La compañía tenía inicialmente un enfoque específico, la producción de productos electrónicos para la industria y la agricultura. Con el tiempo, empezó a centrarse principalmente en equipos de prueba y medición electrónica de alta calidad. Hasta los años noventa evoluciono a fabricar generadores de señal, voltímetros, osciloscopios, calculadoras y otros dispositivos de prueba.

La expansión en Europa y el primer mini ordenador Mientras tanto, en 1957, en plena expansión mundial se expandió en Alemania y más tarde estableció su sede europea en Ginebra. En 1960, se introdujo en el mercado japonés. En 1966, después de comprar una pequeña empresa entró en el mundo de las computadoras o mini computadoras . En 1970 la revista Wired nombró a HP como el primer fabricante de ordenadores personales producidos en masa.

Impresoras HP En los años ochenta, HP presentó la primera calculadora científica de mano electrónica.

Garaje como un monumento de estado El garaje de la casa de Palo Alto, donde Hewlett y Packard empezaron su negocio en el año 1987, se ha designado como monumento nacional de California.

Ciudades con productos de Hp

Para aprovecharte de esta oferta, llama al tel. y di que lo has visto en Tiendasmil.

Algunas ofertas pueden ser exclusivas, recuerda decir en la tienda que lo has visto en Tiendasmil.

Algunas ofertas pueden ser exclusivas, recuerda decir en la tienda que lo has visto en Tiendasmil.

Ver la tienda

¿Qué es Tiendasmil?

Descubre las ofertas y los productos de las tiendas que tienes cerca.

1. Selecciona tu ciudad

2. Busca por categorías, marcas, tiendas, precio...

3. Reserva sin compromiso. Cómpralo en la tienda física o con entrega a domicilio

Compartir en Whatsapp

Tiendasmil utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, mostrar publicidad personalizada y para estadística de uso de la web. Al continuar navegando, se considera que acepta su uso. Para más información o modificar las preferencias de cookies de su navegador pulse aquí .