Tiendasmil

Ordenar: Relevancia

Tiendas en la ciudad de Ourense:

De compras en Ourense:

La ciudad de Ourense se encuentra al noroeste de la Península Ibérica y pertenece a la provincia que lleva el mismo nombre, siendo su capital. Es la tercera ciudad gallega por población y cuenta con poco menos de 110.000 habitantes.

Ourense posee un remarcable patrimonio cultural y artístico que explica la história de la ciudad. La Catedral de San Martín, la Capilla de Os Remedios, la Iglesia de Santa Eufemia o la Iglesia de la Santísima Trinidad son de especial importancia.

En Ourense hay una gran presencia de fiestas que alegran la vida de la ciudad. Las Fiestas del Corpus, la Fiesta Fátima, la Fiesta de los Mayos y el Entroido o Carnaval son algunas de las que se celebran.

La gastronomía de la provincia de Ourense es de gran interés en la región. Las carnes juegan un papel importante en los platos por el hecho que es una provincia de interior. Sin embargo, las castañas son el plato más destacable y con ellas se cocinan todo tipo de platos.

Marcas más vendidas:

Tiendas en poblaciones cercanas:

Más ofertas en Ourense

Para aprovecharte de esta oferta, llama al tel. y di que lo has visto en Tiendasmil.

Algunas ofertas pueden ser exclusivas, recuerda decir en la tienda que lo has visto en Tiendasmil.

Algunas ofertas pueden ser exclusivas, recuerda decir en la tienda que lo has visto en Tiendasmil.

Oferta barata

Tiendasmil utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, mostrar publicidad personalizada y para estadística de uso de la web. Al continuar navegando, se considera que acepta su uso. Para más información o modificar las preferencias de cookies de su navegador pulse aquí .