Tiendasmil

¡Vende más! en tus tiendas físicas

¡Pruébalo GRATIS!

4 de cada 5 consumidores buscan información local por Internet.

Un 18% de estas búsquedas con móvil se convierten en una compra en menos de un día.

Consigue nuevos clientes y más ventas en las tiendas físicas

Fuente: Google. ver informe

¿Tu empresa tiene tiendas físicas y también tienda online?

Si es así, pruébalo ¡GRATIS!

Podrás probar un mes gratis y sin compromiso. Podrás darte de baja cuando quieras, incluso pasado el periodo de prueba gratis.

¿No tienes tienda online? ¡No te preocupes!, Tiendasmil también sirve como escaparate online o tienda online. Date de alta normalmente, podrás poner que no tienes tienda online y te explicamos cómo incorporar los productos.

Sólo tienes que rellenar estos datos:




Email donde recibir los mensajes de los clientes


Si necesitas ayuda, contacta por o llámanos al 972 980 525.

¿Para qué sirve Tiendasmil?

Sirve para vender más en las tiendas físicas aprovechando Internet. ¿No te lo crees?, ¡Pruébalo Gratis!. Miles de clientes visitan cada día Tiendasmil. Centenares de tiendas ya confían en Tiendasmil.

¿Cuánto cuesta?

¡Muy poco!, aunque lo que realmente importa no es lo que cuesta sino lo que te hará ganar.

(*) Tiendas físicas que tiene tu empresa.
(**) Si no dispones de tienda online el precio es de 39,90 €/mes + IVA para una tienda física. Para más tiendas solicitar presupuesto.

¿Por qué Tiendasmil?

La mayoría de plataformas de publicidad en Internet están pensadas para vender online, de forma que sólo salen a cuenta si dispones de altos márgenes para bajar precios y poder competir con las grandes tiendas online.

Tiendasmil es diferente y está pensado para el retail (tengas una o cientos de tiendas físicas), ya que se centra en los clientes interesados en comprar en una tienda física, donde es más importante el poder tocar el producto y la inmediatez de la compra, que no simplemente el precio. Según un estudio de Google, 4 de cada 5 clientes busca información local en Internet. Estos son los clientes que te ayuda a conseguir Tiendasmil.

Tiendasmil posiciona bien en Internet los productos de las tiendas físicas.

Conecta los usuarios que buscan productos con las tiendas cercanas.

Es la web líder en España en número de productos geolocalizados.

Más sobre Tiendasmil:

Podrás tener tus productos bien posicionados localmente en Google

Tiendasmil te consigue ventas

Publicidad moderna, eficiente y medible

Sin permanencia (Podrás darte de baja en el momento que quieras)

Podrás incorporar los productos de tres formas:

Desde tu tienda online:
Los productos se actualizarán automáticamente desde tu tienda online y además de ventas físicas también conseguirás ventas online. ¡Aprovecha tu tienda online para posicionarte bien en las búsquedas locales de Google!

Manualmente:
Si no tienes una tienda online podrás incorporar los productos manualmente de forma muy fácil. Además de conseguir ventas físicas, si lo deseas, también podrás utilizar Tiendasmil para vender online.

A través de las marcas: ¿Eres una marca?
Si quieres, no tendrás que hacer NADA, ya que las marcas de los productos que vendes lo harán por ti. Tiendasmil es la única solución que te ofrece la opción de que las marcas ayuden a las tiendas a aprovechar Internet para vender más. Podrás disponer de tus tiendas publicadas con miles de productos sin que tengas que hacer nada!.

Y si tienes cualquier duda contacta con nosotros sin compromiso:

Por email: .

Por teléfono: 972 980 525.

X

Si necesitas cualquier aclaración, llámanos al 972 980 525

Contactar

Tiendasmil utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, mostrar publicidad personalizada y para estadística de uso de la web. Al continuar navegando, se considera que acepta su uso. Para más información o modificar las preferencias de cookies de su navegador pulse aquí .