Tiendas Tiendasmil en Sevilla

Sevilla

¿Comprar en las tiendas de Sevilla?

82 tiendas en Sevilla con productos

Ordenar: Relevancia

Tiendas en la ciudad de Sevilla:

Marcas más vendidas:

De compras en Sevilla:

Sevilla es un municipio y ciudad española, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Es uno de los lugares más apreciados de España en el exterior ya que tiene uno de los cascos antiguos más extensos de Europa.

En la arquitectura de Sevilla han dejado constancia las civilizaciones que han habitado la ciudad, con una riqueza monumental muy importante. Destacan algunos monumentos como la Catedral, el Alcázar y el Archivo de Indias que recibieron influencias de los romanos,visigodos, árabes, movimientos europeos, racionalismo, modernismo y regionalismo historicista andaluz.

En Sevilla el turismo ocupa un buen lugar, con una gran red de hoteles y restaurantes. La ciudad también dispone de medios privados para facilitar el conocimiento de la ciudad, tales como coches de caballos, autobuses panorámicos y minicruceros por el río Guadalquivir.

Esta bella ciudad cuenta con una completa oferta para ir de compras que abarca desde objetos de artesanía y recuerdos como cerámica, mantillas y abanicos hasta sofisticadas prendas de vestir, que pueden adquirirse en tiendas, talleres, centros comerciales y mercadillos. En la capital hispalense se distinguen tres zonas de compras: el Casco Antiguo, Triana y Nervión.

Tiendas en poblaciones cercanas:

Anuncio

Para aprovecharte de esta oferta, llama al tel. y di que lo has visto en Puntcentric.

Algunas ofertas pueden ser exclusivas, recuerda decir en la tienda que lo has visto en Puntcentric.

Algunas ofertas pueden ser exclusivas, recuerda decir en la tienda que lo has visto en Puntcentric.

Oferta barata

Tiendasmil utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, mostrar publicidad personalizada y para estadística de uso de la web. Al continuar navegando, se considera que acepta su uso. Para más información o modificar las preferencias de cookies de su navegador pulse aquí .