Tiendasmil Tiendas, Productos y Ofertas de tu Ciudad
Estás en la tienda: Tous en Tiendasmil
Ciudad
Tienda
Categoría
Marca
Precio desde hasta

Ordenar

Más tiendas

Tiendas Tous

Tous en España

Inicio de Tous

En 1920, Salvador Tous Blavi y su esposa Teresa Ponsa Mas abrieron un pequeño taller de reparación de relojes que progresivamente creció en importancia en la industria de la joyería. En 1965, Salvador Tous, el hijo del fundador, se casó con Rosa Oriol. La pareja juntó su talento, experiencia y creatividad para el propósito de diseñar un nuevo estilo de joyería. En la actualidad, la marca cuenta con más de 400 tiendas en 45 países, y en ciudades como Nueva York, París, Moscú, Milán y Tokio, entre otros.

Desde 1920, TOUS ha creado joyas como negocio central de la empresa, pero también produce una amplia gama de accesorios, como bolsos, relojes, perfumes, gafas, textiles y pequeños artículos de cuero. A partir de 2012, la empresa produce 30 colecciones anuales.

El oso de peluche

Durante uno de sus viajes, en 1985, Oriol se inspiró en lo que luego sería uno de los principales iconos de la marca, el oso de peluche emblemático. "Durante uno de mis viajes, vi un pequeño oso de peluche en un escaparate y me trajo todos los recuerdos entrañables de mi infancia. Y luego pensé: ¿Por qué no hacer un pequeño oso de oro ? Con los años, se ha convertido en un amuleto de la suerte de millones de personas en todo el mundo y para nosotros, que marcó el inicio de nuestra expansión internacional. A pesar de que estamos lanzando continuamente colecciones, el oso está siempre presente en diferentes formas ya que es muy especial para mí ".

Más productos en Tous

Para aprovecharte de esta oferta, llama al tel. y di que lo has visto en Tiendasmil.

Algunas ofertas pueden ser exclusivas, recuerda decir en la tienda que lo has visto en Tiendasmil.

Algunas ofertas pueden ser exclusivas, recuerda decir en la tienda que lo has visto en Tiendasmil.

Ver la tienda

¿Qué es Tiendasmil?

Descubre las ofertas y los productos de las tiendas que tienes cerca.

1. Selecciona tu ciudad

2. Busca por categorías, marcas, tiendas, precio...

3. Reserva sin compromiso. Cómpralo en la tienda física o con entrega a domicilio

Compartir en Whatsapp

Tiendasmil utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, mostrar publicidad personalizada y para estadística de uso de la web. Al continuar navegando, se considera que acepta su uso. Para más información o modificar las preferencias de cookies de su navegador pulse aquí .